Ricky Martin En Concierto

Bella Breakdown

Los presentadores de noticias y los chismosos por igual no pueden dejar de hablar sobre el cantante, actor e incluso autor puertorriqueño, Ricky Martin, de gira. Las entradas están a la venta y el cantante visitará diez lugares diferentes durante los meses de agosto y septiembre.

Mientras que Martin tiene 46 años, no parece viejo en absoluto. Recientemente publicó un video de él mismo tomando el sol en Instagram y ¡el mensaje le consiguió casi dos millones de visitas! Huelga decir que no ha envejecido en absoluto.

Además de publicar en Instagram, también ha llevado a Twitter. Tiene 21 millones de seguidores y mantiene informados a los fanáticos sobre su próxima ubicación y dónde puedes comprar boletos. ¡Recientemente le ha dicho a los países de Hungría, Polonia y España que se preparen para bailar y pasar un buen rato! Ahora puede comprar boletos para cualquiera de sus shows en todo el mundo.

¡Martin agradece a sus admiradores por todo su apoyo y está ansioso por ofrecer un gran espectáculo para ellos donde quiera que estén en el mundo!

Share This Post On

Related Posts:

Related posts: