Manteniéndolo Informado: Lo Mas Reciente En Las Noticias


Las Noticias Del Momento

Los teléfonos inteligentes y la tecnología celular le están jugando una mala movida a la seguridad de la familia y de las personas. Los casos de personas que han sido jaqueadas por piratas cibernéticos esta en aumento y es un dolor de cabeza para la familia y los bancos. La tecnología ahora permite hacer transacciones bancarias, pago de cuenta y transferencias pero, esta realmente protegido?

En el video vemos la historia de una mujer, y su familia, y la horrible experiencia de cómo fueron jaqueados y su información fue utilizada para otros intereses monetarios. Fueron capases de comunicarse con la persona y ofrecerle una reducción de hipoteca, a lo que la mujer accedió y envió los tres pagos como acuerdo por las dos partes. Luego de un tiempo la mujer no pudo comunicarse y luego de intentos fallidos, el centro de hipotecas le comento que fue un escamo.

El teléfono fue enviado a un experto en tecnología quien aseguro que el teléfono no había sido actualizado y por lo tanto si era vulnerable para robos de identidad. El experto sugiere que cualquier teléfono inteligente sea actualizado con lo ultimo en tecnología y en protecciones de identidad para evitar cualquier contratiempo.

Share This Post On

Related Posts:

Related posts: